FUTSAL: DON BOSCO Y LICEO DALENCE SON CAMPEONES

Don Bosco y Liceo Dalence campeones
Del futsal “métele un gol al racismo”

Los equipos  de futbol de salón de los colegios Don Bosco en varones y Liceo Dalence en mujeres, se consolidaron campeones del torneo relámpago de futbol de salón “métele un gol al racismo” que organizó la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, como parte de su actividad relacionada al Día Nacional contra el racismo en Bolivia.
En la competencia participaron ocho equipos, cuatro en varones y cuatro en mujeres, cuyo resultado final determino clasificar a los campeones, en una mañana deportiva que se desarrollo en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” ,ante buena cantidad de estudiantes, seguidores de los equipos participantes quienes convirtieron la actividad en una fiesta deportiva.
Los representativos de Liceo Dalence, Liceo Oruro, Liceo Antofagasta y Colegio Don Bosco jugaron en mujeres, mientras que en varones lo hicieron los planteles del colegio Bolívar, Don Bosco, Antonio José de Sainz y Mariscal Sucre.
RESULTADOS
En mujeres, Liceo Dalence venció a Antofagasta por 4 -3 en los lanzamientos penales. El partido concluyo igualado 3-3. En el segundo lance, Don Bosco sometió a Liceo Oruro también por penales 4-3 en vista que al cabo del tiempo reglamentario el partido concluyó 4-4.
En varones, el quinteto de Don Bosco sufrió para derrotar a Mariscal Sucre por 3-2. En el segundo cotejo, Colegio Bolívar logro vencer por lanzamientos penales por 4-3, porque en el tiempo reglamentario empataron 3-3.
FINALES DAMAS
Los partidos por el título de campeón tuvieron los siguientes resultados:
Liceo Dalence, con anotaciones de  Jessica Colque (2) y Solange Mendieta (2) se impuso a Don Bosco por 4-0, coronándose campeón en partido de trámite interesante donde la superioridad de las campeonas fue evidente.
El equipo campeón presento al siguiente plantel:
LICEO DALENCE (4).-Katty Campoverde, Solange Mendieta, Valeria Videz, Xiomara Acapa, Alejandra Molina, Gimena Sanga, Jessica Colque y Ambar Mamani.
FONALES VARONES
En varones, el plantel de Don Bosco no tuvo muchos problemas para someter a Colegio Bolívar por 3-1, tras un primer tiempo de 2-0. Fue más práctico el cuadro ganador con las anotaciones de Carlos Suárez, Luis Sanga y Luis Morales. El gol del honor para Bolívar fue conseguido por Wilton Quispe en el segundo tiempo.
 Por lo visto, afecto de alguna manera la ausencia de la banda de músicos del colegio porque se fueron al término del primer partido y para el partido final, Bolívar no tuvo el aliento de sus seguidores.
El equipo campeón jugó con los siguientes salonistas:
DON BOSCO (3).- Wilson Luis Flores, Carlos Suárez, José Arias, Luis Sanga Orellana, Luis Morales, Alejandro Lobo, Jhonathan  Escalera, Miguel Coria, Brayan Flores a Isaías Choque Zabala.
PREMIOS
El Prof. Martín Mollo, Secretario de Desarrollo Social, dijo que la entrega de los premios a los ganadores, Liceo Dalence y Don Bosco, se cumplirá el viernes 24 de mayo en la Avenida Cívica, en acto especial en conmemoración al Día Nacional contra el racismo en Bolivia.
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Foto Galerias

Twitter Updates

Siguenos en Google Plus

Google+

Contador de Visitas

Flag Counter